6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

“Enfrentamientos entre conductores de Uber y taxistas se presentan en los sitios de rumba”

La última pelea dejó cuatro carros con daños y dos capturados.

Enfrentamientos entre conductores de Uber y taxistas se presentan en los sitios de rumba: Carlos Humberto Chaparro

Enfrentamientos entre conductores de Uber y taxistas se presentan en los sitios de rumba: Carlos Humberto Chaparro

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000559977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los enfrentamientos que se presentaron el fin de semana entre taxistas y conductores de Uber, se generó por la incitación a través de diferentes medios tecnológicos en Bogotá.

Así lo reconoció Humberto Chaparro, conductor de Uber, en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio quien manifestó que los incidentes se presentaron desde la calle 85 con 11 hasta la autopista norte.

“Se empezaron a congregar los taxistas después de las 10:30 de la noche y se genera una situación un tanto tensa en cuanto a que se comenzaron a llevar vehículos que trabajan con la plataforma Uber”, subrayó.

Luego comenzaron las agresiones por los temas de legalidad, los sistemas en los que se trabaja y finalmente esto encadenó en una situación un poco más fuerte.

De acuerdo con Chaparro sobre las 11 de la noche en la autopista norte con calle 122 se generó una agresión por parte de los taxistas contra los conductores de Uber y vehículos particulares que transitaban por la zona.

Finalmente, comentó que los enfrentamientos se vienen presentando especialmente en las zonas de rumba en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad