Farándula

"Los hombres compran zapatos cuando están gastados, las mujeres siempre tienen alguna excusa": Ricky Sarkany

El creador de una de las marcas de zapatos más importante de Argentina nos cuenta sobre las tendencias del momento y sobre su éxito en esta industria.

'Los hombres compran zapatos cuando están gastados, las mujeres siempre tienen alguna excusa': Ricky Sarkany

'Los hombres compran zapatos cuando están gastados, las mujeres siempre tienen alguna excusa': Ricky Sarkany

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000559425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el diseñador argentino Ricky Sarkany una de las tendencias de hoy es el uso de los sneakers, (de la zapatilla o tenis), está ya no se usa solo para correr sino que ahora hace parte de un outfit. Sarkany, quien estuvo en la Feria del cuero, calzado y marroquinería, mencionó en los micrófonos de Dos y Punto que "Las principales tendencias nacen de la investigación de personas expertas".

El diseñador argentino nos contó también que “las botas también van a seguir ocupando un lugar importante y si son más arriba de la rodilla mucho mejor”.

Por otro lado, el argentino menciona que "Hay que usar el músculo creativo y hay que soñar, pensar, hacer y comunicar" y "Si uno quiere resultados distintos, debe tener pensamientos distintos".

Sarkany dio algunas de las diferencias por la que un hombre y una mujer compra zapatos: “Algunos de los motivos por los cuáles nosotros los hombres compramos un par de zapatos, es porque están desgastados o no nos sirven para la ocasión que tenemos, en cambio, las mujeres compran estos accesorios cuando están contentas, enojadas, tristes, deprimidas (…) cualquier cosa es buena para comprar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad