6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Se salvan 35 policías tras fallido ataque al Esmad en Bello, Antioquia

El secretario de Gobierno local dijo que se investiga el origen del artefacto explosivo que extremistas no pudieron adherir al vehículo.

Es un hecho reprochable: Jairo Araque

Es un hecho reprochable: Jairo Araque

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000558970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Jairo Araque, secretario de Gobierno de Bello, Antioquia, calificó como un hecho aislado el atentado fallido contra 35 policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

El funcionario explicó la situación que se presentó en la últimas horas “era una carga imantada que se desprenden del bus en el que se movilizaban los 35 policías, y explota a unos 50 metros del comando de Policía de Bello. Este hecho solo dejó daños materiales en un vehículo que pasaba por el sector”.

Además indicó que están esperando las conclusiones que se desprendan del consejo de seguridad que se realizará en las próximas horas en el municipio. “Estamos esperando el consejo de seguridad para actualizar la información y saber qué clase de explosivo era y de dónde provendría”, añadió.

Por ultimo indicó que la seguridad en el municipio fue reforzada y que se le hará frente a los grupos que pretendan realizar acciones similares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad