SanamenteSanamente

Orden Público

“La llama de la esperanza seguirá encendida en mí”

Desde que Gloria Salamanca perdió a su hijo John Jairo, ‘El Mono’, el 8 de octubre del 2006, se convirtió en un símbolo de lucha, sobrevivencia, perdón, resiliencia y reconciliación para todas las víctimas del conflicto armado interno que han atravesado por lo mismo que ella.

Sanamente historia de vida Gloria Salamanca

Sanamente historia de vida Gloria Salamanca

42:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000556491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 4 de agosto con Gloria Salamanca, mujer voluntaria de la Unidad para las Víctimas, quien nos contó la historia de desaparición forzada de su hijo John Jairo en el año 2006 en Sánchez, Nariño. Encuentre en la historia de esta mujer un mensaje sobre cómo el perdón y la reconciliación mantienen la esperanza en un corazón dolido.

 Escuche también al final del audio, la nota de Luisa Toquica, quien habló con Jorge Sánchez, director territorial Cundinamarca, Boyacá y Tolima de la Unidad para las víctimas, sobre cómo funciona esta institución en el país y qué pueden hacer las personas víctimas del conflicto armado interno para acceder a ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad