SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Plantas medicinales, un regalo para la salud

Las plantas medicinales han sido usadas por el hombre desde tiempos remotos para tratar diferentes enfermedades o dolencias. Actualmente, la Ayurveda cuenta con más de 2.700 plantas con propiedades curativas de las cuales el 50% se encuentran en América Latina.

Sanamente platas ayurvédicas

Sanamente platas ayurvédicas

38:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000555070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 2 de agosto con Jorge Luis Berra, médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, pediatra y especialista en Medicina Familiar, quien nos habló sobre las propiedades curativas de las plantas medicinales como la ‘Boswellia Serrata’, ‘Mucuna Pruriens y la ‘Centella Asiática’, para el tratamiento del asma, artritis reumatoide, parkinson, entre otras.

 Escuche también al final del audio, la nota de Dallan Arevalo, quien habló con Dalila Padilla, aromaterapeuta, sobre la aplicación y los beneficios de los aceites esenciales para mejorar la calidad de vida y el estado de salud de los seres humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad