6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Vida

“Uno aprende a vivir con el dolor, pero eso nunca se va”: mamá de Sergio Urrego

Alba Reyes dijo en Caracol Radio que el proceso penal por la muerte de su hijo no avanza

Uno aprende a vivir con el dolor, pero eso nunca se va: Alba Reyes

Uno aprende a vivir con el dolor, pero eso nunca se va: Alba Reyes

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000554425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alba Reyes, mamá de Sergio Urrego, el estudiante que se suicidó por ser víctima de discriminación sexual en su colegio, dijo que la Secretaría de Educación de Cundinamarca ha desconocido las funciones que desde un principio la familia reclamó “en la que denunciamos el acoso por el que estaba pasando Sergio, y las arbitrariedades por parte del colegio como la no reposición de las clases. Denunciamos la discriminación”

Dijo que después de la denuncia, “la Secretaría desconoce las funciones asignadas desde el 2013 con la ley 1620 del sistema nacional de convivencia escolar y la educación de la sexualidad”.

Reyes dijo que el proceso penal va a paso lento, “hay una persona que aceptó los cargos, fue la primera condena en Colombia en temas de discriminación sexual y está en proceso el caso de la exrectora que está libre. El proceso es bastante largo. Y adicional a esto quedan todas las dilaciones del caso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad