¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“La moda colombiana está de moda”: Kika Rocha

La directora de moda habla sobre lo que fue Colombiamoda y las oportunidades del país como productor de diseños y confecciones.

Kika Rocha, abogada pero periodista de vocación, habló acerca de Colombiamoda y lo que ha sido tendencia en las pasarelas de Medellín.

Destacó el desfile de Leonisa, con la inclusión de los cuerpos imperfectos: “son modelos con curvas que se están tomando la moda, mujeres reales de todos los tamaños, colores y sabores”.

Kika confiesa que trabaja en exhibir la moda colombiana al mundo: “quiero darle la oportunidad y la facilidad a la gente del exterior de conseguir los productos colombianos”, afirma.

“En los últimos 3 o 4 años, la calidad nuestra conquista al público del exterior, el orgullo por lo étnico, nuestras raíces, de acuerdo a esos diseños logramos algo fantástico”, agrega la experta en moda.

Además, explica lo que se debe hacer para que una tendencia se convierta en una permanencia.

“Se debe tener la conciencia de saber lo que somos y lo que tenemos, de allí, pensar en hacer negocio, y luego pensar que en el exterior te preguntan dónde compraste ese bolso, esos aretes, esa ropa”, afirma Kika.

Cargando