¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Internet nos ha abierto escenarios en todo el mundo: Profetas

La agrupación Profetas visitó la cabina de Caracol Radio para contagiarnos con su ritmo y su nuevo albúm "Me gustas".

.

Antombo, Pablo, Julián; Profetas estrena álbum después de 5 años, y sus integrantes visitaron la cabina de Dos y Punto para ponerle el rítmo en un día en que la música colombiana se inundó las instalaciones de Caracol Radio.

"Aunque nos gustan los sencillos, que son momentos únicos, en este proceso nos encantó el albúm porque es tomar como varios momentos, fotos de lo que estamos viviendo", afirmó Atombo, vocalista de la banda Profetas, a la vez que nos confesó que el proceso también le emocionó porque les permitió pensar en el material gráfico que acompañaría a su trabajo discográfico. 

"Me gustas" es una canción con el particular estilo de esta banda colombiana, para dedicarle a esa persona que nos hace latir más fuerte el corazón en el día de la Independencia de Colombia. 

"Una banda para pasar un buen rato, es fácil vernos en todo tipo de eventos, nuestra idea es no encasillarnos", afirmó uno de sus integrantes, a la vez que confirma la importancia que ha tenido para ellos internet como la llave que les ha abierto muchos escenarios en el mundo. 

Cargando