¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los fans son los que mantienen viva a Soda: Zeta Bosio

La famosa banda argentina Soda Stereo es protagonista del evento "Sép7imo Día - No Descansaré", una obra realizada por el Circo del Sol.

El bajista de la mítica banda Soda Stereo, Zeta Bosio, es considerado uno de los músicos más importantes de rock latino y de rock en español de la época.

Actualmente, el argentino se encuentra en Santiago de Chile presentando un nuevo show, un espectáculo en el que se abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda. "Me hace sentir muy bien lo que Soda representa para las personas", afirma el músico.

Desde hace dos años, el equipo del Circo del Sol trabaja junto a Pop Art Music y Soda Stereo en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo, que contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

"La misma gente que participa del espectáculo trabaja para hacer sentir las mismas sensaciones que se transmitían en un concierto de Soda", asegura Bosio.

SEP7IMO DIA - No Descansaré nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado.

"Los fans hacen posible todo esto, es lo que mantiene vivo a Soda. Es algo muy lindo que cada día nos da el legado de la banda", concluye Zeta.

Cargando