¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Por qué un joven de 16 años trabaja recogiendo firmas contra la corrupción?

Diego Felipe Benítez aún estudia en el colegio, pero es voluntario de la Consulta Popular Anticorrupción.

Mientras otros jóvenes tienen planes para divertirse, la meta de Diego Felipe es ayudar a recoger 3 millones de firmas para convocar la Consulta Popular Anticorrupción.

Me duele bastante ver congresistas corruptos, que no hacen nada, que legislan a favor de ellos mismos. (En cambio), mi mamá trabaja muy duro para ganarse un sueldo”, señaló Diego en Dos y Punto, donde confesó que la desigualdad de oportunidades lo motivó a volverse voluntario de esta iniciativa.

Diego está en grado décimo del Colegio Nuevo Montessori y dice que su familia lo apoya en esta meta política. También nos confesó que creyó que los jóvenes –como él- eran los que más iban a participar en esta iniciativa, pero han sido las personas mayores de 30 años los que más han firmado.

La recolección de firmas respalda siete puntos para prevenir y castigar a los políticos y contratistas corruptos. Si ustedes –al igual que Diego- están interesados en firmar o ayudar en la recolección pueden ingresar a http://www.vencealcorrupto.com/

 

Cargando