Colombia Universal

Herbin Hoyos

00:00h - 06:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6am hoy por hoy

DARÍO ARIZMENDI | Lunes a viernes 4:00 A.M. - 12:00 M.

Uribe me asesina moralmente: Daniel Samper Ospina

El periodista le exige al expresidente que muestre pruebas, "pues él sabe que no soy un violador y debe pedirme perdón y retractarse".

El columnista Daniel Samper Ospina manifestó que ha recibido una gran solidaridad de todos los estamentos de la sociedad por los ataques que ha recibido del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Manifestó que el senador está mintiendo, atentando contra mi honra y lo que está haciendo es un asesinato moral.

“Ahora para una porción del pueblo soy una especie de Rafael Uribe Noguera”, afirmó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Dijo que el expresidente Uribe lleva todo el fin de semana configurando una especie de perfil “en contra de mí, como sí yo fuera Rafael Uribe Noguera o Luis Alfredo Garavito”.

Añadió que lo llama violador de niños, pornógrafo infantil, violador de los derechos de los niños, ha dicho y hecho “lo que se le ha dado la gana, a sabiendas que no tiene una sola prueba y de que no es así. Está mintiendo de manera grave en contra de mi honra”.

“Tienen un manual de comportamiento, y yo estoy siendo triturado por ese manual y lo están usando, un pepazo conmigo. Empiezan con una infamia y una calumnia como la de llamarme violador de menores y después la sostienen con otras acusaciones”, comentó.

Añadió que después de mancillar mi honra, sale su jauría de áulicos a atacarme sus senadores y candidatos.

“El viernes el sábado pasado a esta hora yo era un ciudadano común y corriente, y el lunes a esta hora, gracias al señor Uribe para una porción de la población numerosa en la que es muy influyente, yo soy una especie de Rafael Uribe Noguera que viola niños. Eso se tiene que acabar”, subrayó.

Afirmó que el expresidente Uribe sabe que “yo no soy un violador de niños, él lo sabe, tiene que aportar las pruebas o si no me tiene que pedir perdón y retractar”.