¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trancazo nacional en Venezuela desde mañana anuncia policía disidente que enfrentó a Maduro

Óscar Pérez habló en exclusiva desde la clandestinidad con Luis Carlos Vélez y dijo que su país despertó.

El policía disidente que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas con un helicóptero oficial e hizo disparos sobre el Tribunal Supremo de Justicia y contra la sede del Ministerio del Interior y de Justicia habló en exclusiva con Luis Carlos Vélez, de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y se declaró "un servidor del pueblo sin ningún tinte político" que busca la libertad de su pueblo.

Pérez habló desde la clandestinidad y dijo que nadie los financia y que trabaja la convicción plena de liberar a Venezuela.

No dio detalles de cuántos miembros de la Fuerza Pública deVenezuela se han sumado a su causa y solo respondió que "por cuestiones de seguridad les decimos que somos un grupo grande, Venezuela despertó".

Y anunció que a partir de este 18 de julio se iniciará "un trancazo nacional hasta que la dictadura caiga".

A la pregunta de si teme por su vida, respondió que, en realidad, temo por la vida de todos los venezolanos, no solo en las marchas, sino quienes mueren en los hospitales por enfermedad y sin adecuada atención, o la de quienes mueren por hambre y miseria en las calles.

Y de manera tajante sostuvo: "nosotros somos el resultado de la represión desmedida, violenta y asesina, no solo somos la causa, sino queremos ser parte de la solución".

Cargando