¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El Kamehameha es el ataque por excelencia": Gokú

El actor de doblaje mexicano Mario Castañeda habló en "Dos y Punto" sobre este icónico personaje y el lanzamiento de Dragon Ball Super en Latinoamérica.

Uno de los animes más importantes de los últimos años en la industria del entretenimiento es "Dragon Ball". Personajes tan icónicos como Gokú, Piccolo, Vegeta o Gohan han quedado en la memoria de los seguidores.

En esta oportunidad no fue la excepción, ya que el "mismísimo" Gokú atendió el llamado de "Dos Y Punto" al tiempo que sonaban temas memorables como “Chala- Head Chala” y “Chozetsu Dynamic", openings de este aclamado seriado de Akira Toriyama. 

La industria del doblaje ha sido importante, pero de un momento a otro cogió una fuerza mayor. De a poco, figuras importantes del medio artístico han querido participar.

"Sin duda, gracias a internet nos dimos a conocer más. La gente se dio cuenta que desde hacía 30 años me estaban escuchando en sus hogares", afirmó Mario Castañeda, actor mexicano de doblaje que interpreta a Gokú.

Entre otras cosas, el "saiyayin más poderoso del todos" habló con Diana Montoya y le confesó que se encontraba entrenando para el próximo “Torneo de Poder”.

“El Kamehameha” es el ataque por excelencia, afirmó Gokú quién saludó a Colombia con gran cariño y afecto.

Reviva esta entrevista aquí en "Dos y Punto".

 


 

Cargando