¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Milagrosa historia! el músico que ha superado múltiples enfermedades cuando solo le daban cinco años de vida

A sus 16 años le diagnosticaron Sida. Actualmente, tiene 40 años y aunque no tiene piernas se considera un hombre afortunado.

Juan Manuel Montañez es un músico que durante su vida ha estado al borde de la muerte pero siempre la ha esquivado. 

Desde pequeño padeció hemofilia, a sus 16 años le diagnosticaron Sida, todo por una transfusión de sangre. Los médicos le dieron cinco años de vida, pero su fe lo mantiene vivo. Actualmente, tiene 40 años.

Además, también sufrió hemorragia cerebral, herpes, hepatitis C, se perforó su estomago, sufrió un accidente de tránsito pero nada ha podido con él.

Juan Manuel también tuvo que padecer la muerte de una de sus hijas. Él y su esposa, en el segundo embarazo de la pareja, esperaban trillizas, infortunadamente una de ellas murió. Aún así, él considera que es un milagro de Dios que las otras pequeñas estén vivas y sanas. 

Recientemente, sus dos piernas le fueron amputadas. Aunque al principio se sintió desvastado por su apariencia y entró en una crisis, el amor de su familia lo ayudó a salir y ahora se considera un hombre afortunado, pues tiene a su amada esposa e hijas y puede seguir haciendo lo que le apasiona, tocar el piano. 

Cargando