¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

La voz de Siri confiesa que no tiene iPhone

Entrevista de Caracol Radio con Iratxe Gómez, la profesora de inglés que es popular en todo el mundo por responder las preguntas de los usuarios de los smartphones de Apple.

Iratxe Gómez es española, nació en Vitoria, se preparó como profesora de inglés, pero su voz que atrapa es la encargada de hablar sobre clima, lugares, indicaciones, estilos de vida, precios, y muchas cosas más que preguntan los usuarios de iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más apreciados en el mundo.

Pues Siri, o Iratxe Gómez, habló con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, muy a su estilo le recordó a nuestros oyentes que somos "más compañía" y en medio de la entrevista confesó lo impensable: "Soy la voz de Apple pero no tengo iPhone, tengo uno chino".

En la entrevista, que usted puede escuchar completa en el archivo anexo, relató su experiencia con la aplicación de los aparatos de Apple y explicó que para que los mensajes de la aplicación lleguen completos, debió realizar 11.500 grabaciones sobre palabras o líneas.

Y cuenta, con un estilo muy particular y alegre, "alegría que me contagiaron amigos colombianos", relató detalles de su trabajo, de qué le ha significado ser popular y hasta de las chanzas que sus alumnos hacen con la voz de Siri.

Cargando