¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pasalapágina.com, el Netflix de las revistas colombianas

Por primera vez en Colombia, se crea una herramienta tecnológica que está revolucionando la manera de leer revistas en el mundo.

Hace tres años Salomón Cuperman, creador y gerente general de este portal web, quiso revolucionar la forma en que los colombianos adquieran las revistas que circulan en nuestro país. 

El principal objetivo de este portal, es que las personas que viven en regiones y ciudades intermedias del país, en el que es difícil adquirir la edición impresa de muchas revistas, puedan suscribirse, y así tener la oportunidad de leerlas virtualmente. 

El portafolio de revistas que hacen parte de PasaLaPágina.com lo conforman hoy en día más de 60 títulos de la más importantes casas editoriales del país, con revistas como Semana, Dinero, Jet-Set, Fucsia, SoHo, Caras, Esquire, TVyNovelas, Aló, Don Juan, ¡Hola!, Cromos, Vea, Axxis, P&M y Mobiliari entre otras.

El creador de este portal Salomón Cuperman, contó a 'Dos y punto' que al inicio de este proyecto muy poco revista se vincularon, pero al parar el tiempo grandes editoriales quisieron ser parte de este.

 

Cargando