¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozcan el talento de Esmeralda Gil y Michael Steven ex participantes de la Voz Kids

En 'Dos y punto' estos pequeños demostraron el talento que tienen para la trova y además hablaron del ‘Festival Colombia canta y encanta’.

En ‘Dos y punto’ nos acompañaron Esmeralda Gil y Michael Uribe, estrellas de de programas como Factor X y La Voz Kids, quienes nos mostraron su talento para cantar, y nos invitaron al "Festival Canta y Encanta" que se llevará a cabo en Medellín.

Descomplicados y con un gran sentido del humor, este par de niños conquistaron a los oyentes de 'Dos y punto'. Michael, de 14 años, nos contó que cuando él decidió entrar a este proyecto no cantaba: "Yo era muy desafinado, pero con ganas y dedicación logré cantar". Por su parte, Esmeralda, de 14 años, y quien actuó en la novela 'Las hermanitas calle' del Canal Caracol, afirmó que la música la inspira, y le permite decir cosas que no puede expresar con palabras. 

Silvia Zapata, directora y creadora de ‘Colombia canta y encanta’, quien diseñó la estrategia de promocionar la música colombiana entre los más jóvenes, para conservar y expandir el patrimonio musical, nos mencionó que “Este proyecto se creó por la preocupación de que la juventud ha olvidado nuestras raíces, la música colombiana”.

‘Colombia canta y encanta’ cumple 15 años y se realizará entre del 13 al 16 de junio en Medellín.

Cargando