¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Bogotá proliferan sitios para actividades sexuales grupales sin control

Se han detectado esta clase de establecimientos en Chapinero, Normandía, en la Esmeralda, Kennedy e incluso en inmediaciones de la Plaza de Toros.

Una grave denuncia realizó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el profesor Daniel Franco en materia de la proliferación de sitios para realizar actividades sexuales grupales, sin que exista un control efectivo por parte de las autoridades.

Manifestó que se han detectado esta clase de establecimientos en Chapinero, Normandía, en la Esmeralda, Kennedy e incluso en inmediaciones de la Plaza de Toros.

Dijo que esta clase de lugares no tienen ningún aviso y las convocatorias las realizan a través de las redes sociales sobre actividades sexuales grupales con la presencia de menores de edad.

Según Franco uno de los problemas que se viene detectado es que en estos sitios no existe un control de los residuos sólidos generando un riesgo muy alto para las personas que recogen estos productos.

Por ello, estimó que las autoridades en la ciudad de Bogotá deben aumentar los controles e incluso pueden ingresar y sellar estos lugares como lo establece el nuevo Código de Policía

Cargando