¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se confirma la fecha de los Latin Grammy

Los nominados se darán a conocer el 20 de septiembre.

La ceremonia de tres horas, en su 18va edición, se transmitirá en vivo nuevamente por Univision desde el MGM Grand Garden, anunciaron la cadena televisiva y la Academia Latina de la Grabación en un comunicado conjunto el martes. La gala está prevista de 8 a 11 pm, hora del este. 

Como en el pasado, la academia entregará el día antes sus premios especiales (a la Excelencia Musical y del Consejo Directivo) y rendirá homenaje a la Persona del Año en la víspera. 

Los nominados se darán a conocer el 20 de septiembre. 

“Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico”, afirmó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación. “También nos complace continuar con el formidable proceso de colaboración con Univision y esperamos trabajar con ellos para crear la más inolvidable experiencia para nuestros espectadores”. 

A nivel internacional, la transmisión distribuida por Haber Entertainment ha llegado a más de 80 millones de espectadores al año a través de TV abierta, o por cable bajo una asociación exclusiva con TNT Latin America.

Cargando