¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Es lamentable que el expresidente Uribe hable mal del país”: Néstor Osorio

El embajador de Colombia en Gran Bretaña se declaró indignado por las declaraciones del senador del Centro Democrático en un foro internacional en Grecia.

El embajador Néstor Osorio rechazó enfáticamente las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe en un foro internacional en el que, según Osorio, habló mal de Colombia durante toda su intervención. 

Osorio explicó que todo el discurso de Uribe giró alrededor del narcotráfico, cultivos ilícitos y otros temas, que aunque son un problema del país, no son la carta de presentación de Colombia en el exterior. 

“Es lamentable que un jefe de Estado hable mal del país y más porque era una audiencia internacional y no debió haber hablado mal del país. El expresidente Uribe no dice nada de lo bueno que ha pasado en el Gobierno, pero sí habla mal de Colombia y sin argumentos”. 

Osorio dijo que estaba indignado porque nunca había estado presente en un foro en donde un expresidente colombiano hablara mal de su país y haciendo propaganda negativa. 

“La oposición se puede hacer, pero no de esa manera y mucho menos en el exterior. Él no estaba programado para hablar pero habló de varias cosas e hizo mala propaganda para el país”.

Cargando