El Alargue

21:00h - 23:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

Dos y Punto

DIANA MONTOYA
Lunes a viernes 2 P.M. - 4 P.M.

[Video] Una noche mágica en el lanzamiento de ‘Mis planes son amarte’

Después de un día recorriendo lleno de emoción la capital antioqueña, Juanes cerró su jornada con el lanzamiento oficial de ‘Mis planes son amarte’ en los Talleres del Metro de Medellín rodeado de más de 1500 invitados especiales. Le contamos todos los detalles.

Después de un día recorriendo lleno de emoción la capital antioqueña, Juanes cerró su jornada con el lanzamiento oficial de ‘Mis planes son amarte’ en los Talleres del Metro de Medellín rodeado de más de 1500 invitados especiales, entre ellos, empresarios, medios de comunicación, autoridades locales encabezadas por el alcalde Federico Gutiérrez que llegaron al evento en el Metro de Medellín, una ocasión perfecta para reencontrarse con grandes amigos suyos como Carlos Vives, quien además de engalanar la noche con su carisma característico, dejó clara su emoción por el regreso de Juanes a los fundamentos de su estilo musical.

“¡Orgulloso y agradecido de este hermano que me regalo la música! Un privilegio ser parte de #MisPlanesSonAmarte”, declaró en su cuenta de Twitter lleno de felicidad el bogotano Fonseca, quien fuera la siguiente sorpresa de la noche, que se cuenta entre el listado de estrellas que acompañan a Juanes en esta emocionante nueva producción que con su primer single “Fuego”, lanzado a finales de 2016, logró estar durante 10 semanas consecutivas como número 1 en Colombia, alcanzando disco de oro en España y consolidándose por 6 semanas como número 1 de la radio en México; seguido de “Hermosa Ingrata”, que en tan sólo 4 días alcanzó más de 10 millones de vistas en YouTube y al día de hoy registra más de 19 millones de visualizaciones.

La proyección de su álbum visual con la participación de Fonseca, J Balvin, Piso 21, Karol G y hasta el futbolista Juan Pablo Angel, comenzó a las 7 p.m. seguido de una impecable presentación en donde cantó algunos de sustemas nuevos como ‘Angel’, ‘Es tarde’ y ‘Fuego’; pero sin dejar de lado temas inolvidables de su catálogo musical como ‘Es por ti’, ‘La camisa negra’, ‘Mala gente’, entre otras, luciéndose en el escenario, como era de esperarse, acompañado en todo momento de su familia.

Sin duda, este nuevo trabajo musical y visual es una manera fresca de llegar al mercado y al público para acoplarse a las dinámicas tecnológicas de la industria musical y ante todo, para consolidar su vínculo con sus admiradores de siempre y saludando a una nueva generación que vive, siente y consume la música en la era digital, sin dejar de lado su atracción por las grandes canciones.