¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tenga en cuenta estos tips a la hora escoger un buen perfume

Laura Nariño, experta en perfumería de O’ Boticario nos contó que es lo más importante que debemos tener en cuenta al momento de comprar un perfume.

Los perfumes son de las mejores opciones a la hora de dar un obsequio, sin embargo buscar el adecuado no siempre es sencillo, por eso, Laura Nariño compartió con nosotros estos tips que son fundamentales para las personas que busquen un perfume propio o para otra persona.

1) Conocer sus gusto, el tip más importante es este, debemos conocer cuáles son sus aromas favoritos, si son frutales, cítricos, florale.s

2) Conocer el temperamento de la persona, en muchas ocasiones las personas que son de temperamento fuerte o son extrovertidas poseen una circulación más rápida, lo que hace que el aroma se evapore más rápido, para esto buscar perfumes con aromas fuertes los cuales se fijan y quedan más tiempo.

3) Buscar un perfume para ocasiones como salidas, reuniones o eventos lo cual hará que se distinga de su aroma natural.

4) Tener en cuenta y conocer acerca de la “acomodación olfativa” la cual consiste en que la nariz se acostumbra a un mismo olor y hace pensar que la fragancia desapareció, lo cual sucede con frecuencia ya que muchas veces se llega a pensar que el perfume no dura o que después de un tiempo desde su aplicación no se siente. Para esto lo más recomendable es guardar el perfume por una o dos semanas, utilizando otro perfume para que el olfato descanse y luego de este tiempo se reconecte con el aroma.

5) El aroma puede ir cambiando con el tiempo

6) Conocer la categoría del perfume, pues de acuerdo de esto está la duración del perfume en la piel

  • · Splash Perfumes: (EDS) 1% de Concentrados.
  • · Eau de Cologne: (EDC) Concentración 3-6% (5%) Con Aromas Cítricos Predominante.
  • · Eau de Toilette: (EDT) Concentración del 7-15% (10%)
  • · Eau de Parfum: (EDP) Concentración del 15%
  • · Parfum: Perfume Es la forma más concentrada, entre el 15-40% de esencia aromática.

7) A la hora de regalar un perfume no buscar el aroma que nos gusta, siempre pensar en el otro.

Cargando