Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos y Punto

DIANA MONTOYA
Lunes a viernes 2 P.M. - 4 P.M.

Uno de los productores de 'Despacito' no teme quedarse en el anonimato

El colombiano Andrés Torres confiesa que disfruta de la magia de estar "detrás de cámaras" en su rol de productor de la canción sensación del momento.

Como músico, baterista y productor, Andrés Torres se sabe complacido con no gritar a los cuatro vientos que es parte del equipo de producción de la canción que le dio la vuelta al mundo con un éxito rotundo: 'Despacito'.

A mi me encanta la posición del productor y no creo que la gente no lo reconozca (porque además no debería), el trabajo detrás de cámaras tiene una magia y creo que puede hasta dañar la percepción que tiene un fan porque a veces se confunde y dicen –no lo hizo el uno, lo hizo el otro- me parece que el productor está en donde debe estar", declara con "frescura" el joven músico, que no teme enfrentar con desparpajo y sorprendente sencillez su condición como uno de los productores más respetados del momento; "me encanta cada vez que escucho ‘Despacito’, me encanta que mi esposa lo sepa y que mis amigos lo sepan, no hay que gritarlo a los cuatro vientos porque en realidad el éxito es de Fonsi, de Yankee y de toda la gente involucrada”, agregó Torres.

¿Qué historia hay detrás de la producción del fenómeno musical del 2017 en Latinoamérica? Escuche en el podcast de Dos Y Punto la conversación de la mesa de trabajo de Dos Y Punto con Andrés Torres, productor de 'Despacito'.