¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Micropigmentación especializada más allá de la belleza

La micropigmentación no solo es aplicada en tratamientos estéticos para labios, cejas y ojos sino también para procedimientos postmédicos. Conózcalos aquí.

El cáncer de mama es un tema mundial que ha venido presentando grandes avances tecnológicos para el tratamiento, pre y pos operatorio. Sin embargo, las secuelas de dichas intervenciones quirúrgicas y en especial, si se habla de la cicatrización y recuperación física y emocional del paciente no ha sido un tema fácil de manejar. Sol Volcán además de realizar excelentes tratamientos estéticos con micropigmentación en cejas, ojos y labios han implementado esta tecnología para devolver la autoestima a mujeres que debido a padecimientos de cáncer que necesitan la reconstrucción de su areola mamaria. Y de pacientes hombres y mujeres con cicatrices notorias, vitíligos o calvicie que encuentran en estos procedimientos la forma de verse y sentirse bien.

La micropigmentación no solo es aplicada en tratamientos estéticos para labios, cejas y ojos sino también para procedimientos postmédicos como: reconstrucción de areola mamaria después de mastectomía y reconstrucción de seno, para mejorar la apariencia de pacientes con vitíligo o con cicatrices que afectan su autoestima y la simulación del folículo en casos de calvicie, con una nueva tecnología llamada tricopigmentación por eso dermatocosmiatras como Sol Volcán y Oscar Gómez, pioneros en Colombia se han dado la tarea de ayudar y difundir la información de estos tratamientos.

Hoy por hoy la micropigmentación va más allá de ser un tratamiento estético para vernos bellas, ya que se ha convertido en una herramienta para que las mujeres que han pasado por un cáncer de seno y quieren volver a ver su cuerpo completo encuentren en esta tecnología una oportunidad de reconstruir su areola mamaria y que sea casi imperceptible que se trata de un maquillaje semipermanente, ya que se busca que el tamaño y el color se asemejen a los del seno original.

Además, se trata de un procedimiento seguro, cómodo y que no tiene efectos secundarios. Y que gracias a la tecnología y expertise de Sol Volcán quedé ultra real. Otra de sus ventajas es que no genera cicatriz y que su efecto es semipermanente, aunque puede requerir de refuerzos con el paso de los años.

Otro de los usos que tiene la micropigmentación es la capacidad de disimular el vitíligo, una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de la pigmentación natural de la piel dejando unas manchas blancas que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, pero los pacientes sufren más cuando estas manchas aparecen en su cara afectando fuertemente su autoestima. Lo que se hace en estos casos es recuperar y emparejar el tono de la piel del paciente de tal forma que no se note la decoloración en su piel.

Sol Volcán Studio es una compañía experta y líder en micropigmentación especializada en Colombia y Estados Unidos gracias a los excelentes resultados ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios de su tecnología.

La Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

El maquillaje semipermanente es utilizado básicamente para corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices e incluso marcas de nacimiento, así como para lograr un maquillaje semipermanente en cejas, ojos, labios, areolas mamarias, vitíligo, cicatrices, cabello, etc.

Si se tiene en cuenta los magníficos resultados que proporciona el efecto del maquillaje, su elevada duración en el tiempo, y la comodidad que aporta a miles de mujeres que se olvidan de maquillarse cada día una y otra vez en las mismas zonas, podemos decir que es la revolución del mundo del maquillaje.

Cargando