Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos y Punto

DIANA MONTOYA
Lunes a viernes 2 P.M. - 4 P.M.

La Chiva Gantiva estrena video de 'El ritmo lo llevo yo'

La banda nos invita a un viaje lleno de sabrosura, baile alucinante y buena energía sonora. ¡Véalo aquí!.

Con este video clip re-aparece La Chiva Gantiva con su habitual cuota de humor. Rallando en lo absurdo intentan ilustrar cada palabra de la canción; cargada de jerga utilizada en Colombia. El clip logra una combinación única con: Astronautas en un avión con destino al infinito, Científicos y Pilotos monos y Azafatas desquiciadas.

El video fue dirigido por el líder del grupo Rafael Espinel y contó con la colaboración de su socio y compañero belga de universidad Nicolas Moins usando como locación un hangar de un aeropuerto belga.

La Chiva Gantiva despega con ʻEL RITMO LO LLEVO YOʼ, primer single de su nuevo trabajo discográfico titulado DESPEGUE que marca sin lugar a dudas una nueva etapa musical del grupo.

Este single fue producido por la banda y el productor Francés Vincent Poujol en el cual se refleja el enriquecimiento musical a través de múltiples giras por el mundo entero durante los últimos años. Viajes que han inspirado al grupo para crear esta canción como una cumbia western galáctica combinada con un viaje anecdótico personal en el cual Rafael Espinel cuenta anécdotas vividas durante los viajes.

'EL RITMO LO LLEVO YO' es una invitación a abrir los ojos y a ser protagonistas de nuestras propias vidas. Es una cumbia western que anuncia un DESPEGUE intergaláctico interpretado por astronautas que vienen de otro mundo al ritmo de sonidos que sin duda nos pondrán a bailar en otra dimensión de sabor.