¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Furioso, así se retiró Ricardo Arjona de una entrevista en la que se sintió muy ofendido

En una entrevista con la cadena CNN, el cantautor guatemalteco reveló la profundidad de su pensamiento a la hora de defender su rol de artista frente a los periodistas.

En medio de una entrevista promocional, el presentador de CNN en Español Camilo Egaña quiso recordarle a Arjona un artículo publicado por el periodista colombiano Iván Gallo del portal Las Dos Orillas en el que hablaba despectivamente de la carrera del artista, mientras que Egaña buscaba ampliar el episodio, el guatemalteco lo interrumpió enérgicamente "Espérame un segundo, vamos a hablar, y esto te lo digo con mucho respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo (que no lo conozco), vos recopilaste más cosas de lo malo que hablaron de mi en vez de escuchar mi disco, eso me parece un pecado, eso te baja un poquito de la nube en la que estabas, yo pensé que eras un comunicador. (...) vos recopilaste más cosas de lo malo que hablaron de mi en vez de escuchar mi disco, yo creo que tenemos que suspender esta entrevista y me voy a otra parte".

Acto seguido, el presentador buscó explicar que su objetivo era preguntarle al artista sobre el tipo de pasiones que despertaba; finalmente Ricardo Arjona se mostró notablemente molesto e intercambió con Egaña varias ideas sobre su desatino agregando "Eso es de idiotas, tú no deberías seguir idiotas".

Por supuesto, la declaración de Arjona sobre lo sucedido no se hizo esperar en su cuenta oficial de Twitter: "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", publicación a la que reaccionaron sus fanáticos.

Vea todos los detalles de este suceso en el video.



Cargando