Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6am hoy por hoy

DARÍO ARIZMENDI | Lunes a viernes 4:00 A.M. - 12:00 M.

Rappi, la app colombiana catalogada como una de las 20 más innovadoras del mundo

La aplicación tiene 1 millón de usuarios activos y vende 5 millones de dólares al mes.

La aplicación Rappi tiene más de 40.000 productos que la gente puede escoger y 1 millón de usuarios. Venden aproximadamente 5 millones de dólares al mes y crecen a una tasa del 48 % mensual.

Además sus productos son entregados en un tiempo de entre 12 minutos en tiendas de barrio a 30 minutos en pedidos desde los restaurantes.

Desde restaurantes, cadenas de supermercados, farmacias y hasta tiendas de barrio, son algunos de los establecimientos cubiertos por Rappi a través de su sistema de domicilios.

La aplicación ha ampliado su gama de servicios y ahora sus empleados también realizan ‘favores’ como sacar a pasear a una mascota, pagar los servicios públicos e incluso hasta jugar Play Station con algún solitario (una hora vale $7.500).

También les brinda a sus usuarios el Rappicash es una modalidad con la cual las personas pueden solicitar que les llegue dinero en efectivo y de manera inmediata a su casa luego de cancelar con la tarjeta de crédito.

Se convirtieron en la primera empresa en el mundo que más rápido llegó a los 200.000 pedidos. Logrando la entrada a "YCombinator" que es la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo.

Esta aplicación puede ser usada en sectores de Bogotá, Chía, Barranquilla, Medellín, Cali y Pereira. Además de que ya se encuentra En México en el Distrito Federal, van para Monterrey y Guadalajara y tiene planes para Sâo Paulo, en Brasil.