¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Bosé, en los 25 años de la Luciérnaga, en Medellín y Bogotá

El cantante aseguró que ya son 40 años de giras complaciendo a “todos mis seguidores en el mundo”.

El cantante y compositor Miguel Bosé manifestó que reconoció que el hecho de poder realizar esta gira por Colombia es un gran reto e indicó que cada una de las canciones que canta las ama porque “son mías”.

Dijo que en cada concierto va cambiando una o dos canciones pero siempre con la idea de complacer a las personas que asisten a los conciertos. “Las canciones mías son mis hijos y mis hijas, también son de la gente”, subrayó.

“Yo creo que estos últimos años han sido los mejores en mi carrera y en vida porque han sugerido las cosas importantes tanto por un lado como por el otro”, comentó.

Aseguró que en la parte profesional han llegado las grandes cosechas, los reconocimientos, los premios más importantes y a nivel personal hasta la creación de una familia.

Bosé en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio aseguró que ya son 40 años de giras complaciendo a “todos mis seguidores en el mundo”.

También destacó el cariño especial que siente por Medellín e indicó que hay mucho movimiento de la música urbana en esta ciudad en donde existente grandes artistas como Maluma y J Balvin.

Cargando