¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los trancones para entrar a Doña Juana son de más de 2 horas: conductor de camión recolector

Eduardo, trabajador de la una de las empresas de Aseo Bogotá, se queja del pésimo estado de las vías internas del relleno Sanitario.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol, Eduardo, conductor de un vehículo de recolección de basuras con destino al relleno sanitario de Doña Juana, señaló las dificultades que afronta a diario para lograr cumplir con su labor. 

Según manifestó “es imposible la entrada, nos estamos tirando 2 y hasta 4 horas para ingresar al relleno y lo mismo para la bajada, es imposible, diario lidiar con 2 o 3 estrelladas porque el sanitario es imposible”. 

“Cuando llueve no le echan piedras ni nada, sino solamente barro a las vías y se convierte en un ‘deslizadero’ impresionante”, lamentó el conductor del servicio de aseo de Bogotá. 

Advirtió además que en la plataforma están solamente dejando descargar un solo vehículo, porque no se tiene acondicionado el sistema para que puedan realizar el proceso simultáneamente otros camiones recolectores. 

“Nosotros ingresamos a la 5:00 de la mañana y anoche nos dieron las 8:00 de la noche para poder ingresar al sanitario de Doña Juana”, relató uno de los conductores que a diario debe afrontar las dificultades para realizar su trabajo en la recolección de basuras en Bogotá.

Cargando