¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Secretos de D'arcy Quinn
Los secretos de D'arcy Quinn

Liquidación de Electricaribe seguirá adelante

El Gobierno no ha podido lograr un acuerdo con Gas Natural Fenosa, por lo que, de momento, sigue el proceso para que una nueva empresa suministre energía al Caribe.

El Gobierno va a continuar con la intervención, con fines de liquidación, de la empresa Electricaribe, pero no cierra las puertas para continuar el diálogo con la española Gas Natural Fenosa, reveló este martes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

La decisión será comunicada este martes. Según Quinn, no pudieron lograr un compromiso para un plan de inversiones que saque adelante la empresa.

En el gobierno sienten que las directivas de Electricaribe definitivamente le están apostando a la demanda ante un Tribunal Internacional y que solo estaban esperando lo que va a pasar este mares, que la superintendencia le de paso a la liquidación para tenerla como prueba reina de que lo que en realidad se ha venido dando es una expropiación ‘gota a gota’ que es la base de su controversia con el Estado.

En sus secretos, que usted puede escuchar en el audio anexo, se muestra que con la intervención la calidad del servicio no ha mejorado.

Cargando