Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

hoy por hoy

Dirige DARCY QUINN | Lunes a viernes 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

Salud

Pormed, el portal que acerca a pacientes y profesionales de la salud

El portal web busca mejorar la comunicación entre Pacientes, médicos, clínicas y hospitales.

Pormed es un portal de servicios médicos creado para el sector salud, el cual busca mejorar la comunicación entre Pacientes, médicos, clínicas y hospitales a través de un aplicativo que facilita procesos, reduce tiempos de trámites y brinda información de manera oportuna.

Además de los múltiples beneficios que esta herramienta tiene para el paciente, también permitirá al profesional de la salud administrar su agenda, consultar sus pacientes programados; conocer la adherencia del tratamiento de sus pacientes y realizar un seguimiento a pacientes crónicos que se hayan incluido en programas de hipertensión y diabetes.

Lo más novedoso

Este portal incluye una novedad que la diferencia de las demás de su categoría, los pacientes ahora podrán ver su expediente clínico, la publicación de los resultados de sus exámenes en línea, en un formato multimedia, es decir podrán ver en su Pc, Tablet o Smartphone ecografías con audio y video, ultrasonidos, radiografías, electrocardiogramas, entre otros.

También podrán llevar un control en su Smartphone de su tratamiento, Pormed recordará al paciente cuando tomar sus medicamentos y le informará a su médico tratante si la toma fue o no realizada.

Si tiene diabetes o hipertensión Pormed ayudará al paciente a realizar el seguimiento y control de su enfermedad, adicional mantendrá al médico informado de la evolución.

Beneficios para el centro médico

Con la ayuda de Pormed, el centro médico liberará su carga operativa en el proceso de agendamiento, haciendo visible al paciente la agenda disponible de sus médicos, facilitando la ocupación oportuna.

Reducirá los gastos de impresión, pues Pormed le permitirá configurar las observaciones y recomendaciones para la cita por especialidad, las cuales llegarán al correo del paciente adjuntas al comprobante de reserva de la cita.

Además, es importante resaltar que este portal de servicios médicos cuenta con la capacidad de integrarse a los diferentes software clínico que las instituciones manejen.

Con esta nueva herramienta los pacientes ya no tendrán que acomodarse a los horarios de oficina de las líneas de atención para solicitar sus citas, ahorrando dinero y tiempo de traslados a los centros de salud para solicitarlas o reclamar los resultados de sus exámenes y podrán tener contacto 24/7 con su entidad prestadora de salud.