Escuche ahora

El Alargue


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6am hoy por hoy

DARÍO ARIZMENDI | Lunes a viernes 4:00 A.M. - 12:00 M.

“Creo que el gobierno de Donald Trump defenderá a Venezuela”: Antonieta de López

Le madre de Leopoldo López, habló con Caracol Radio después de que su nuera visitara al mandatario de EE.UU.

Antonieta de López, madre de Leopoldo López, recordó en Caracol Radio que esta semana su hijo cumple tres años de “injusta prisión”. Y dijo que la sentencia, donde ratifican la condena de 13 años de prisión para el dirigente opositor, es nula, “sobretodo porque es emitirá por un Tribunal Supremo al gobierno de Nicolás Maduro”.

“Lo emitieron justamente el día siguiente de la reunión entre Lilian Tintori, mi nuera, con el presidente de Estados Unidos Donald Trump”, expresó Antonieta. “El Gobierno le tiene miedo al liderazgo de Leopoldo López”.

La mujer narró que el arribo de Lilian a Venezuela fue difícil porque dentro de la sala de migración en el aeropuerto, permitieron la entrada de un locutor de un programa del gobierno venezolano, que la esperó casi en la puerta del avión y lanzó agresiones verbales en su contra.

“Le tomaban fotos, la gritaban, le lanzaban arengas-. Se llevaron presos a dos muchachos que trataron de defenderlas. Nos agredió un grupo colectivo de hombres y mujeres... no podíamos contestarle a todos los medios de comunicación todas las preguntas. Es una verdadera tristeza lo que está pasando en nuestro país, pero Venezuela está de pie, estamos demostrando que estamos en un narcoestado”.