El Alargue

21:00h - 23:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

hoy por hoy

Dirige DARCY QUINN | Lunes a viernes 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

Relaciones

Maria Paula Larrota, mujer victima de abuso físico por parte de su ex novio

El hombre, es un profesor de sociología de la universidad javeriana con el que sostuvo una relación de un año aproximadamente

María Paula tuvo una relación de aproximadamente un año con su ex pareja, en un principio todo era normal, él era un hombre juicioso, trabajador y que la quería.

Con el paso del tiempo su comportamiento fue cambiando, se convirtió en un hombre celoso, posesivo y siempre que estaba bajo los efectos del alcohol se convertía en una persona muy agresiva.

María Paula dejo pasar en varias oportunidades estas situaciones pero el pasado sábado fue el momento detonante por el cual ella decidió denunciar.

Su pareja es un profesor de sociología de la Universidad Javeriana, María Paula hace un llamado a esta institución pues ella asegura que hace falta más control sobre los profesores que allí contratan.

“ Yo quiero hacer una denuncia formal contra la Universidad Javeriana ya que no tienen un control sobre la contratación de profesores, cómo se lleva esto a acabo, hay exámenes médicos, exámenes psicológicos? Qué tipo de personas son las que educan allí, porque sé que mi caso no es el primero” afirma.

María Paula tomo la decisión de hablar porque ya se cansó de vivir con miedo y quiere que con su denuncia muchas mujeres tomen las riendas y decidan hablar sobre lo que están viviendo. Ya hay una denuncia formal en la fiscalía.

Desde que tuvo este suceso en su vida, María Paula decidió unirse a la fundación “Romper el silencio” que está a cargo de María Isabel Covaleda y espera que por medio de su denuncia muchas mujeres más decidan hacerlo.