¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

"He vivido para mi arte y él ha vivido para mí" Jorge Oñate

“El Jilguero de América” Jorge Oñate, no sintió pena al mostrarse conmovido por recordar junto a nosotros su trayectoria como artista, además de contarnos todos los detalles de su más reciente álbum 'Patrimonio Cultural'.

El Maestro Jorge Oñate, considerado uno de los cantantes más importantes de la música vallenata junto a Diomedes Díaz, Rafael Orozco y Poncho Zuleta, presentó su más reciente álbum 'Patrimonio Cultural' en donde no solo destaca la gran variedad de canciones que presenta, sino que muestra su inconformismo con las nuevas tendencias que acogen al vallenato.

“No estoy de acuerdo con todos los arreglos que se le está haciendo, fusiones con el reggaeton que están desviando al vallenato, por eso también hice esto; ellos dicen que ya no hay compositores, sí los hay, lo que hay es que buscarlos, darles importancia como se hacía antes, no pedir canciones por encargo que no son sentidas ni vividas.” Afirmó el cantante vallenato.

Disfrute nuevamente con nosotros de este inolvidable encuentro, que dejó expuesto el sentimiento y emoción que caracteriza al “El risueño del Cesar”.

Cargando