¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sexo

Esta es la escuela para aprender a ser prostituta

La Asociación de Profesionales del Sexo, APROSEX es la encargada de dictar un curso para aprender a ejercer esta labor

En el mundo existen de todo tipo de cursos para profesionales, pero nunca se había escuchado de un curso para profesionales en prostitución.

Conxa Borrell es prostituta desde hace 7 años y es la presidenta de la Asociación de Profesionales del Sexo, APROSEX, quién junto a Cristina Garaizábal, psicóloga clínica con treinta años de experiencia en el sector del mundo del sexo de pago imparten este curso.

“Todas las profesiones se aprenden y la prostitución no es una excepción” asegura la trabajadora sexual. “Les enseñamos todos los temas referentes a ejercer este oficio, desde lo más básico, como hacer la agenda y escoger los lugares, hasta lo más complejo como saber decirle que no a los clientes”.

La escuela es el único curso que imparte estas clases en España, específicamente en Barcelona y pronto en Madrid. El curso tiene un valor de 45 euros y esta escuela hace profesional a las mujeres en tan solo 4 horas intensivas.

El curso implica que las alumnas tengan claro que la prostituta no es víctima, pues a pesar de que los hombres pagan, “ellos no mandan”.

El trabajo de una prostituta es como el de un médico, un arquitecto o abogado pues al final la sexoservidora es quien decide cómo, cuándo y si acepta el trabajo.

Además, en el curso hay un espacio dedicado al compañerismo y al marketing de la prostitución.

Cargando