¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La misa Vallenato

Juan Carlos Mendoza es el cura de San Diego Cesar. Su misa es concurrida por adultos y niños porque además de compartir la palabra de Dios, este sacerdote canta, y mezcla los mensajes bíblicos con vallenato y humor.

Los creyentes que asisten a la Parroquia Señora del Carmen en Media Luna, Cesar, están encantados con las ceremonias llenas de música y folclor nacional que celebra el sacerdote Juan Carlos. El padre expresa que el humor es una cosa seria y que cuando un mensaje es enviado de una manera más amena es más fácil entenderlo. Insiste en que realiza una misa normal con todos los ritos que exige la iglesia católica, pero le pone un toque diferente, el humor. Se define como el cura que en Cristo ríe, sufre, goza, canta y baila. Cree que entre chanza y broma la verdad se asoma y que también hay espacio para el silencio, el llanto o el regocijo.

Juan Carlos Mendoza el sacerdote que canta y baila, dice que insistirá en su manera de ofrecer misa porque quienes escuchan sus oraciones y plegarias se sienten muy a gusto con él y sus parodias.

Cargando