6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

hoy por hoy

Dirige DARCY QUINN | Lunes a viernes 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

Tendencias

Conozca las predicciones para Colombia este 2017

Deseret Tavares, vidente colombiana habló sobre la salud de Juan Manuel Santos, el atentado a Donald Trump y las catástrofes naturales que sufrirá el país.

Deseret Tavares nació en Guateque, Boyacá, hija de padres con una influencia artística y bohemia que alimento el espíritu inquieto de la pequeña que descubrió su destino desde muy temprana edad.

Actualmente Deseret cuenta con una afamada clientela que la busca no solo para el clásico consejo romántico, sino como una auténtica consejera espiritual de deportistas, políticos, profesionales y por supuesto celebridades del mundo anglosajón. Entre sus clientes destacados está Kris Jenner la mamá de las Kardashian, la reconocida actriz de Hollywood Halle Berry, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Deseret Tavares ha hecho predicciones apocalípticas que estremecieron al mundo: Terremotos en Chile y Haití, devastador tsunami en Japón y el dantesco desbordamiento del poderoso Mississippi en EEUU.

Premoniciones reales y catastróficas que alimentaron el morbo mediático entre estos la muerte de Juan Gabriel, la unión y ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie y el sexo de sus hijos biológicos. Unas de sus últimas predicciones ha sido el inminente Triunfo de Trump, aunque Deseret asegura que Donald Trump morirá en su tercer año de mandato asesinado por un americano.

También ha predicho que Vicente Fernández podría morir a causa de un cáncer en aproximadamente 6 o 9 meses. “Yo vi a Vicente Fernández sentado en una silla de ruedas pegado a un tanque con oxígeno”.

Respecto a él primer mandatario de Colombia la vidente aseguró, "Juan Manuel Santos tiene que cuidarse porque le puede volver un cáncer" y afirmó que el actual vicepresidente Germán Vargas Lleras “tiene un equipo muy culto y fuerte que le permitirá llegar a los últimos 2 en las elecciones presidenciales del próximo año”

Sobre las catástrofes naturales se refirió específicamente a la posible explosión de un volcán "El volcán que va a explotar en Colombia es uno desde el que se puede ver el mar" vaticinó.

Finalmente, respecto a la participación de Andrea Tovar en Miss Universo, ella aseguró que su premonición fue cumplida pues la Señorita Colombia quedó entre las 3 finalistas como ella había afirmado en una anterior ocasión, sin embargo "La señorita Colombia no se llevó la corona de Miss Universo porque tenía muchas energías negativas encima".