Escuche ahora

Dos y Punto

Diana Montoya


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

hoy por hoy

Dirige DARCY QUINN | Lunes a viernes 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

En video

Le propuso matrimonio a su mejor amiga y recibió a cambio un ¡No!

En un centro comercial de La Paz en México Joaquín Hernández decidió arriesgarse y declarar su amor.

 Un vídeo de cuatro minutos publicado en Facebook muestra como es rechazado un joven mexicano llamado Joaquín Hernandez que le pidió matrimonio a su mejor amiga. La desolación y tristeza que siente el joven ante la negativa de la chica, se volvió viral y alcanza los cinco millones de vistas.

El hecho se produjo en un centro comercial de La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur. En las imágenes del video publicado en Facebook se observa que el joven había pedido la ayuda de un payaso para la pedida de mano.

El joven quería sorprender a su mejor amiga, por eso le hace creer que ganó una especie de sorteo. El payaso la conduce a una silla y le venda los ojos, así se observa en el video de Facebook.

 El joven se acerca con un peluche en la mano, la muchacha aún tiene los ojos vendados. "Hay personas que toda su vida buscan el amor de verdad y yo en ti lo he encontrado. Créeme que desde que te conocí no hay otra persona con la que quiera pasar mi vida, más que contigo. Por eso vengo a hacer una pregunta que puede cambiar el resto de nuestras vidas para siempre. Quiero despertarme a tu lado, ¿Jazmín, te quieres casar conmigo?”.

Los espectadores de la escena en el centro comercial se muestran conmovidos. La joven se quita la venda y mira indecisa de un lado a otro, su rostro refleja incomodidad.

Ella le respondió" Te conozco desde hace mucho tiempo, por qué haces esto delante de todos, ni siquiera salimos, para mí eres como un amigo y ya. No", le dice Jazmín al muchacho, quien no puede creer la respuesta. La joven se aleja y deja solo a Joaquín.