¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENDENCIAS

Las mujeres también pueden pedirle matrimonio a su pareja

Solo el 5% de las mujeres en el mundo se atreven a pedirle la mano a sus novios

Solo el 5% de las mujeres en el mundo deciden pedirle la mano a su pareja. La tradición se resiste a desaparecer, sin embargo cada vez más las mujeres se animan a pedirle matrimonio a sus novios. Ya sea porque su pareja no ha tomado la iniciativa o porque no les interesan los convencionalismos, el sexo femenino se ha empoderado en este sentido y ha dejado de lado.

-En un sondeo de Associated Press, el 75% de los hombres encuestados confesó que estaban de acuerdo con que la mujer tomara la iniciativa.

Sandra Bautista, es uno de esos casos, es una  mujer que vive en Villavicencio y le pidió matrimonio a su novio en un balcón de su casa. Actualmente llevan más de 10 años juntos y decidió hacerlo porque aunque él le había pedido su mano muchas veces en broma, nunca lo había tomado en serio y creía que ya había llegado el momento de dar ese paso.

“La verdad es que lo conozco desde pequeña y era el amor de mi vida, un día mientras hablábamos me dio el arrebato de pedirle que se casara conmigo y dijo que sí”asegura.

Cargando