Misterios y creencias

Tendencias

Estas son las novenas que no se puede perder en Bogotá

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre comienzan a rezarse las novenas en la ciudad

Estas son las novenas que no se puede perder en Bogotá

Bogotá

Las novenas de aguinaldos son, sin lugar a dudas, una de las actividades más importantes en Navidad para estar en familia y disfrutar de toda su magia. En Bogotá los parques, centros comerciales y plazoletas tendrán actividades para que los capitalinos vayan y rezan la tradicional novena.

Esta es una ocasión para darle gusto al paladar comiendo de buñuelos, natilla, galletas, vino, lechona, tamal, pavo, envueltos, colaciones, entre otros. 

Aquí en Bogotá hay todo tipo de  planes para este día de inicio de novenas. Empezamos por las organizadas por el IDRD que se realizarán en varios parques de la ciudad, Hoy será en el Parque Gilma Jiménez en la localidad de Kennedy y contará con la presentación de Jorge Celedón, Son De Fiesta y Las Voces De Billos. Mañana será en el Parque Nueva Autopista en la localidad de Usaquén. Allí se presentarán Iván Y Sus Bam Bam y Penchy Castro.

En las plazas de mercado también se realizarán novenas literatarias, las primeras 3 se realizarán en la Plazas de la perseverancia, Kennedy y Fontibón.

En la localidad de Engativá también se realizará una novena en el centro comercial DiverPlaza, que además está recién remodelado. Allí habrá novena con el grupo de pop Siam. 

Los sonidos Hip Hop, afrocaribeños y afrocolombianos y diferentes interpretaciones tradicionales y latinas de Profetas estarán en La Plaza de las Delicias en Salitre Plaza, en el occidente de la ciudad, hoy a las 7 de la noche abriendo las novenas que estará a cargo de personajes reconocidos de la farándula colombiana como Kimberly Reyes y Ricardo Quevedo. Carlos Sánchez, gerente de mercadeo del centro comercial asegura que durante todos los días, la orquesta Coral, conformada por niños vecinos del sector, interpretarán los gozos y villancicos durante los nueve días.

También tenemos planes en otros municipios de Cundinamarca, En el centro comercial Centro Chía las novenas se llevaran a cabo en diferentes zonas del centro comercial, acompañadas de hermosos coros navideños a partir de las 7 de la noche. Serán en la plazoleta de comidas, el 17 y en el Agrocentro, en el Parque Set el Pesebre, y en Finkana, además tendrán un pesebre vivo con animales reales. Marcela Zambrano, directora de mercadeo del centro comercial aseguran que esperan recibir a más de 3 mil personas.

El cantante y productor colombiano José Gaviria y un coro infantil, estará acompañando a todos los asistentes del centro comercial Andino, que acompañara con sus baladas las novenas.

Hoy a partir de las 6:30 en la plaza exterior “INSPIRA” del centro comercial Andino Ak. 11 #82-71, entrada completamente gratis

También en Ciudad Bolívar, se realizarán 3 novenas simultáneas hoy, en El Perdomo, Paraíso y Mochuelo. El alcalde de la localidad Antonio de Jesús Castaño, asegura que es la oportunidad para estrechar los lazos de los vecinos.

Y desde las 5:30 Pm, el centro comercial TITÁN PLAZA, ofrecerá a todos sus asistentes una presentación con las voces del CORO TITAN, junto con un show musical en la plazoleta de eventos con todos los personajes navideños, la lectura de las novenas y el característico show de fuentes y luces, por supuesto, la entrada completamente gratis, en TITAN PLAZA, Av. Boyacá con calle 80

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad