SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Colombia, el mejor destino para mejorar sonrisas

Los avances tecnológicos y el precio del dólar han convertido a Colombia en uno de los mejores destinos para recibir turistas decididos a practicarse tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, también llamados, turistas de salud.

Colombia, el mejor destino para mejorar sonrisas

Colombia, el mejor destino para mejorar sonrisas(Flickr: C.C. Capture The Uncapturable)

Cada vez son más los extranjeros que llegan a nuestro país en busca de tratamiento odontológicos, pues los avances tecnológicos y el precio del dólar han convertido a Colombia en uno de los mejores destinos para recibir turistas decididos a practicarse tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, también llamados, turistas de salud.

Un estudio realizado por DentiSalud, red de clínicas odontológicas con 22 años de experiencia en el mercado, pudo determinar cuáles son los tratamientos odontológicos que más se realizan los extranjeros en nuestro país y estos fueron los resultados: El primero en el ranking es el 1. Diseño de Sonrisa básico que incluye recorte de encías (gingevectomia) y Carillas, seguido por 2. Resinas, 3. Aclaramiento dental, 4. Rehabilitación (Coronas) y 5. Exodoncias.

Según el Ministerio de Industria y Comercio, Colombia recibe al año alrededor de 20.000 extranjeros en busca de la calidad y los precios de los procedimientos médicos colombianos; en el mundo nuestro país se ubica en el puesto 11 entre los países en donde más tratamientos estéticos se practican, liderando en Latinoamérica con México y Brasil.

De esta manera, la industria de servicio odontológicos ha velado por innovar y traer al país, tecnología de vanguardia que lo vuelva atractivo para la población extranjera, por ejemplo, un beneficio para los turistas en esta temporada de vacaciones en nuestro país es la llegada de la odontología digital 3D, un sistema integral de diagnóstico y planificación de tratamiento odontológico que combina los factores más importantes de la sonrisa perfecta: forma, tamaño, color y posición, una revolucionaría forma de hacer odontología que les permitirá vivir la experiencia de conocer su sonrisa ideal antes de iniciar el tratamiento de diseño de sonrisa, a través de la impresión 3D.

DentiSalud - Comunicaciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad