6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Los secretos de D'arcy Quinn

Rafael Uribe asesinó a Yuliana, dirá su hermano ante la Fiscalía

Francisco Uribe renunciará al principio de solidaridad íntima. Este viernes hablará con la Fiscalía.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000441723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hermanos de Rafael Uribe Noguera asistirán este viernes a la Fiscalía a rendir interrogatorio dentro de la investigación por el feminicidio, abuso sexual, tortura y secuestro simple de la niña Yuliana Samboní.

Según los secretos de Darcy Quinn, en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, la idea es independizar la defensa de los tres hermanos, pues cada uno tiene responsabilidades distintas y así lo van a contar ante la Fiscalía.

“Por ahora les puedo contar que Francisco, el hermano abogado de Rafael, va a renunciar al principio de solidaridad íntima y va a denunciar que su hermano asesinó a la niña Yuliana”, informó Quinn.

La preocupación de los padres de los hermanos Uribe Noguera, de su mamá en especial, es la seguridad para Rafael por cuenta del Inpec, pues saben que su vida podría correr peligro dentro de una prisión. Me dicen que Rafael Uribe podría tratar de buscar protección a cambio de confesar y de dar información sobre las redes de proxenetismo que operan en Bogotá y las que al parecer él ha venido utilizando a lo largo de su vida, señaló Quinn en sus secretos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad