10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Bogotá le tiene los mejores eventos para este día de velitas

En este día de las velitas en la Torre Colpatria que este año hará parte de la ruta de Navidad, se realizará el tradicional show de pirotecnia.

Bogotá le tiene los mejores eventos para este día de velitas

Bogotá le tiene los mejores eventos para este día de velitas

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000441159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tradicional show de pirotecnia, en la Torre Colpatria contará con una sorpresa, porque los juegos pirotécnicos terminarán con una cascada de pólvora que caerá sobre las columnas del edificio, con la intención de simular una vela gigante. Danilo Morales, Presidente de Colpatria, asegura que este evento reúne a más de 15 mil personas y es la oportunidad perfecta para conocer los parques que se encuentran en el sector.

Previo a la pirotecnia, los asistentes podrán disfrutar de un show de luces y sonido, a partir de las luminarias led de la Torre Colpatria que se programarán en sincronía con villancicos y música.

En varias localidades también se van a realizar varias actividades para conmemorar este día de velitas. Por ejemplo, en la localidad de Engativá específicamente en el Parque Boyacá Real (Calle 71 N. 73 A-44) se dará inicio a la Ruta Navideña Engatividad 2016, Con un concierto de Alejandro González, varios artistas locales, un coro navideño y juegos pirotécnicos. La alcaldesa de la localidad, Ángela Ortiz, asegura que estos eventos les permiten a todos los habitantes del sector unirse en torno a la unión familiar y la paz de la comunidad.

El evento comienza a las 6 de la tarde y la entrada es libre.

Y Teusaquillo no se quedó atrás, en uno de los parques más bonitos y queridos por los bogotanos, el “ParkWay” ubicado en la Carrera 22 con calle 37 se realizará un concierto con varias agrupaciones filarmónicas y orquestas juveniles desde las 4 de la tarde.

También en el Jardín Botánico, se realizarán una serie de cursos de origami para hacer farolitos y adornar el jardín. Además están lanzando una aplicación en la que los asistentes podrán recorrer las diferentes estaciones del recinto con realidad aumentada

El Centro Comercial Atlantis Plaza dentro de su campaña "Atlantis para la Guajira", tendrá un evento lleno de luces y faroles donde todos los asistentes podrán encender velitas por los niños de la Guajira; los visitantes recibirán un farol y una vela como símbolo de los 420 corazones de los niños de las comunidades de Sichichon, Totopana y Onulaulia, en la Guajira, todo acompañado de las fusiones de rock, funk y electrónica del saxofonista.

Así mismo, podrá realizar sus donaciones y apoyar el proyecto en Atlantis Plaza desde las 6 p.m, en la Cll 81 # 13-

Y la cantante y compositora Inés Gaviria llega al centro comercial Salitre para celebrar el día de las velitas, la talentosa artista además de su concierto, presentará su proyecto "En Doble Vía" e invitará a los clientes de Salitre Plaza a que sean parte de él y compongan con ella una canción con los mensajes que recibirá a través de @salitreplazacc #SalitreEnDobleVia. Precisamente hablamos sobre lo que tiene preparado para esta noche con la cantautora colombiana y nominada a los premios Grammy Inés Gaviria.

Desde las 7 p.m, en Salitre Plaza la entrada completamente gratis, Y para los que viven en Chía, el centro Comercial Centro Chía, también tiene una celebración especial, estarán realizando un show estilo Hollywood y uno estilo Las vegas. Además, los más pequeños podrán escribir sus cartas a Santa en 'Pide Tu Deseo' decorando su propio arbolito de navidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad