6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Investigan si hubo complicidad de otras personas en crimen de Yuliana

Según el director de Medicina Legal, se encontraron elementos de juicio que demuestran no solamente la autoría, sino la participación de algunas personas.

Todos los traumas que muestra el cuerpo de la menor fueron antes de producirse la muerte: Carlos Eduardo Valdés

Todos los traumas que muestra el cuerpo de la menor fueron antes de producirse la muerte: Carlos Eduardo Valdés

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000440189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con Carlos Eduardo Valdés, director del Instutito Colombiano de Medicina Legal, hay “suficientes elementos de juicio y elementos de prueba que nos podrían demostrar, no solamente la autoría, sino la participación de algunas personas”.

En diálogo con el programa 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, Valdés aseguró que “la causa de la muerte correspondió a mecanismos conjuntos de asfixia, que significa falta de oxígeno. Pero los mecanismos se refieren a dos situaciones, una asfixia por sofocación, por obstrucción de las vías aéreas; y una asfixia por estrangulamiento. Estos mecanismos fueron aplicados simultáneamente”.

El director de Medicina Legal además aseguró que “se obtuvieron una gran cantidad de evidencias que demuestran que la menor fue abusada sexualmente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad