6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Sospechoso de asesinato de la niña en Chapinero está con custodia preventiva: Policía

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá explicó que un familiar del sospechoso fue quién guio a las autoridades hasta el centro médico en donde estaba hospitalizado.

Sospechoso de asesinato de la niña en Chapinero está con custodia preventiva: Hoover Penilla

Sospechoso de asesinato de la niña en Chapinero está con custodia preventiva: Hoover Penilla

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000439602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El general Hoover Penilla dijo en diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio que el sospechoso “no está capturada. La tenemos bajo custodia en un centro asistencial de la ciudad” en donde ingresó bajo una crisis.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá explicó que para la localización del sospechoso y del cuerpo de la menor de edad fue fundamental el apoyo ciudadano para localizar al sospechoso. “A partir de allí con el apoyo de un familiar del sospechoso logramos saber que estaba en un centro asistencial por una crisis” y la ubicación del inmueble en donde se encontró el cuerpo de la niña de 7 años.

Hasta el momento, se desconoce si el sospechoso tiene antecedentes judiciales, pero el general Penilla cree que “no sería la primera ocasión en donde al menos haya intentado cometer un acto como este”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad