¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Chía Gastronómica’, X Festival gastronómico

Este sábado y domingo se realiza el Festival “Chía Gastronómica 2016”, un espacio al que acudirán reconocidos chefs del país y donde habrá un reconocimiento a la chef Leonor Espinosa.

El 3 y 4 de diciembre se celebró en el municipio de Chía la décima versión del festival gastronómico ‘Chía Gastronómica 2016’, que rindió homenaje al alimento que ha acompañado la historia de la humanidad por años inconmensurables: el maíz.

Leonardo Donoso, alcalde de Chía, relató en entrevista la forma en que se disfrutará de esta versión del festival "Nuestra cultura siempre ha tenido en su mesa los productos del maíz, tuvo la esencia y la transformación de este cereal, y nosotros con el festival queremos darle importancia a ese elemento central de los cundinamarqueses".

El festival se realiza en el parque principal del municipio donde todos los restaurantes partícipes del evento ofrecieron preparaciones derivadas de este alimento, con el fin de transmitir la importancia que tiene desde tiempos ancestrales.

También hubo actividades complementarias y un sentido homenaje a la reconocida chef colombiana Leo Espinoza. Escuche todos los detalles en esta nota.

Cargando