A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

"Estoy completamente a favor del matrimonio igualitario", Catalina Cáceres, Miss Chile 2016

Conozca aquí la respuesta de Miss Chile 2016, Catalina Cáceres, respecto a la pregunta sobre el matrimonio y la adopción en parejas homoparentales.

'Estoy completamente a favor del matrimonio igualitario', Catalina Cáceres, Miss Chile 2016

'Estoy completamente a favor del matrimonio igualitario', Catalina Cáceres, Miss Chile 2016

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000439152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Durante los certámenes de belleza, las preguntas a las candidatas son uno de los momentos más tensionantes para las candidatas y el público, a partir del cual se determina cuál de las participantes ganará la corona.

Algunos de estos momentos han pasado a la historia y no precisamente por la sensatez en las respuestas. Sin embargo, no es el caso de la participante Catalina Cáceres, Miss Chile 2016, que tuvo responder si estaba o no de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo, pregunta desde el principio calificó como “capciosa”.

La respuesta de Catalina ha sorprendido al mundo entero. Fue contundente y genuina: “Estoy absolutamente a favor. Una reina de belleza debe tener opinión. No puede ser que en Chile existen ciudadanos que no tengan los mismo derechos que todos”.

Esta mañana conversamos telefónicamente con ella y nos amplío los detalles sobre su respuesta, ratificándonos su posición a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de estas.

En chile, la legislación reconoce el acuerdo de unión civil entre parejas del mismo sexo, pero no el matrimonio igualitario y tampoco la adopción de niños. Todos los detalles, en este audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad