A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

La Buena y la Mejor con Freddie Mercury

Hoy rendimos tributo a Freddie Mercury, que falleció hace 25 años. Una vida consagrada a la música, al rock. Escuche con nosotros aquí sus clásicos.

La Buena y la Mejor con Freddie Mercury

La Buena y la Mejor con Freddie Mercury

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000435916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Farrokh Bulsara es el nombre original de Freddie Mercury. Nació el 5 de septiembre de 1946 y falleció en el Reino Unido un 24 de noviembre de 1991, por lo que en La Buena y la Mejor le rendimos el más sincero homenaje.

Una figura artística provocadora, versátil y carismática como pocas. Su fallecimiento conmocionó al mundo. Se destacó musicalmente desde muy temprana edad cuando fue recomendado por el director de su colegio para que iniciara clases de piano y artes escénicas.

En este espacio, escuche éxitos como ‘We will rock you’, ‘We are the champions’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Bycicle race’, ‘Don´t Stop me now’, ‘Barcelona’, ‘Under pressure’, la inolvidable trayectoria musical, de quien fue el líder de la banda de rock británica Queen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad