SanamenteSanamente

Ciencia y medio ambiente

"La acupuntura alarga la vida de los animales"

La acupuntura consiste en insertar aguas en determinados puntos del cuerpo para equilibrar dolencias o enfermedades en los animales. Se pueden tratar problemas de piel, digestivos, oncológicos y hasta problemas de comportamiento.

'La acupuntura alarga la vida de los animales'

'La acupuntura alarga la vida de los animales'

43:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000433758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 21 de noviembre con Francesc Minguel, veterinario de la Universidad de Zaragoza en Barcelona y especialista en acupuntura veterinaria, él habló acerca del tratamiento de acupuntura en animales, cómo se aplica y qué beneficios tiene, tanto para el animal como para sus dueños y/o acompañantes permanentes.

Escuche también al final del audio la nota de Marcela Sarmiento sobre la Equinoterapia como método terapéutico para niños con trastorno por défict de atención e hiperactividad, y acerca del primer simposio internacional de equinoterapia en el colegio, que se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad