Actualidad

Esta es la aplicación que compra frutas y verduras por usted

"El costal" es un emprendimiento bogotano que busca que los habitantes de la ciudad se acerquen más a los productos del campo de Cundinamarca

Esta es la aplicación que compra frutas y verduras por usted

Esta es la aplicación que compra frutas y verduras por usted

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000433875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En Bogotá hoy por hoy nos gusta resaltar las ideas y el emprendimiento de iniciativas que desde nuestra ciudad cambian costumbres que innovan en cosas que solían ser una costumbre para todos.

Una de estas ideas,nació con el propósito de tener una relación más cercana con los campesinos, facilitándoles la vida a la vida a las personas y ahorrarles tiempo.

Se trata  de la página www.elcostal.co donde usted simplemente entra y haciendo click, puede comprar frutas, verduras, granos, semillas, frutos secos, entre otros; Lo que esta empresa busca es vender una experiencia diferente a la hora de mercar llevándole a los clientes esa variedad de productos que nuestro campo ofrece.

Para realizar su pedido primero se registra en www.elcostal.co, luego realiza su orden entre lunes y jueves (el viernes se seleccionan y se compran las frutas y verduras) , y el fin de semana le llegara su encargo.

 La plataforma por ahora solo funciona en el norte de la ciudad y su rango de entrega comprende entre las calles 72 y 155 entre la carrera 7 y la Av Boyacá. Además, no tiene pedidos mínimos por lo que se puede pedir, incluso, desde un solo tomate hasta 50 kilos de papa

 Por ahora solo se acepta efectivo, sin embargo, pronto se implementarán los pagos electrónicos y con tarjeta de crédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad